LA FIESTA POR EL DÍA DE LAS INFANCIAS FUE REPROGRAMADA
La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informa que a raíz de las condiciones climáticas y el pronóstico adverso para las próximas jornadas ha decidido reprogramar el Festejo por el Día de las Infancias para el domingo 31 de agosto. La celebración, que originalmente había sido prevista para el día 24, será … Leer más