SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

OLAVARRÍA BAJO CERO: EL REGRESO DE LA OLA POLAR

El pronóstico se cumplió y Olavarría volvió a amanecer bajo cero y con un paisaje blanco por la intensa helada caída. Según el registro de la Estación Meteorológica local, la temperatura mínima fue de 2 grados bajo cero y se registró a las 7.40 de la mañana de este viernes. El correr de las horas … Leer más

SAN CAYETANO: UNA LARGA HISTORIA DE FE Y DEVOCIÓN

Miles y miles de fieles honrarán hoy en Olavarría y en todo el país a San Cayetano, el santo considerado patrono de la prosperidad económica, en una fecha que conmemora el día de su fallecimiento. Cada 7 de agosto, la Iglesia Católica conmemora el Día de San Cayetano. Este jueves, miles de fieles se congregarán … Leer más

SON MUCHOS LOS CAMBIOS QUE VIENEN EN EL FÚTBOL FEMENINO

Muchos cambios tendrá la segunda mitad del año en el fútbol femenino de Olavarría. No serán de la partida Estudiantes, Embajadores y Espigas, que por distintos motivos decidieron dejar de participar en las competencias oficiales. Mientras tanto, Colonias y Cerros se sumará a la primera división femenina, con un plantel conformado con la base del … Leer más

PACHAMAMA: EL CUIDADO DE NUESTRA MADRE TIERRA

El 1 de agosto los pueblos originarios de América Latina celebran el Día de la Pachamama. Esta tradición se remonta a tiempos de nuestros pueblos originarios y busca rendir tributo y agradecer a la Madre Tierra para pedir y bendecir los frutos brindados. Uno de los rituales más difundidos es tomar caña con ruda. ¿Por … Leer más

BENEFICIOS EN EL ÁREA DE TURISMO PARA NO PERDERSE

Quienes tengan ganas de tomarse unos días de descanso y cumplir el sueño de algún viaje, o simplemente aprovechar una escapada de uno o dos días, ahora tienen la posibilidad de hacerlo a precios más accesibles.Tanto los afiliados y afiliadas al Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría como los asociados y asociadas de La Mutual … Leer más