EL ACUERDO SALARIAL EN MEDIO DE LA CRISIS ECONÓMICA
La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría informa que en la tarde de este miércoles llegó a un acuerdo salarial con el Departamento Ejecutivo Municipal. En el marco de la crisis económica actual que afecta a la familia trabajadora y al Municipio, las partes acordaron una bonificación no remunerativa, superadora del índice … Leer más