SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

REFUERZOS PARA EL PLANTEL MAYOR DE MUNICIPALES

Municipales acelera su preparación con vistas al segundo semestre del calendario oficial.La temporada 2025 todavía tiene mucho para dar y nuestro plantel mayor también.Bajo la supervisión del entrenador José Luis Prevetera, Municipales trabaja en el plano futbolístico en el estadio José Salvador Tano Stuppia y también en el gimnasio, con las rutinas de musculación.En este … Leer más

A 15 AÑOS DE LA SANCIÓN DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

Hoy, como cada 15 de julio, se celebra el Día de la Igualdad en la Argentina, dado que se conmemora la sanción de la Ley 26.618, o “Ley de Matrimonio Igualitario”. La normativa representa una reivindicación de los derechos humanos y salda una deuda con la igualdad y la libertad de elección de los ciudadanos … Leer más

DOLOR POR EL ADIÓS A LA COMPAÑERA YESICA PEREIRO

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría expresa su profundo pesar por la noticia del fallecimiento de Yesica Anahí Pereiro, quien se desempeñaba como enfermera de los servicios de pediatría y maternidad del Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. Yesica era una destacada profesional y una excelente compañera por lo que la noticia … Leer más

JUANA AZURDUY: UNA HEROÍNA EN EL RECUERDO PERMANENTE

Un día como hoy, de 1780, nacía Juana Azurduy, la mujer que dejó todo por la revolución independentista, perdiendo a su familia y combatiendo contra el imperio español en los últimos años del Virreinato del Río de la Plata. Juana Azurduy nació el 12 de julio de 1780 en Toroca, una población ubicada en el … Leer más

SE CONMEMORA EL DÍA NACIONAL DE LA MEDICINA SOCIAL

“La medicina sin humanismo médico no merece ser ejercida”. A esa frase del doctor René Favaloro la compartimos desde la primera hasta la última letra. Y nos pareció una buena manera de volver a honrarlo este 12 de julio, Día Nacional de la Medicina Social, en homenaje a todos los médicos que se desempeñan en … Leer más

SE SOLICITÓ LA URGENTE REAPERTURA DE PARITARIAS

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría solicitó la reapertura urgente de la mesa paritaria. Vale remarcar que la petición ya había sido anticipada días atrás de manera verbal a la Jefa de Gabinete, Mercedes Landívar, y el Concejal Federico Aguilera. Atento a que al día de la fecha no se obtuvo … Leer más