SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS ABOGADOS Y ABOGADAS

El día del abogado y la abogada se celebra el 29 de agosto, fecha establecida en 1958 por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) en conmemoración al nacimiento de Juan Bautista Alberdi en el año 1810 en la provincia de Tucumán.Abogado, escritor, diputado y figura relevante en la política intelectual. Su obra Bases … Leer más

DÍA DE LAS INFANCIAS: LA FIESTA PASA AL 14 DE SEPTIEMBRE

El pronóstico del clima, que se ha venido ratificando día tras día, nos lleva a tomar esta nueva decisión. Es la de volver a reprogramar la Fiesta del Día de las Infancias. La habíamos previsto para este domingo 31 pero los especialistas en la materia aseguran que todo el fin de semana será lluvioso en … Leer más

GRACIAS HUGO ALVES POR TU VISITA AL CLUB MUNICIPALES

Este miércoles, los chicos de Municipales recibieron una muy linda sorpresa. Llegó al Club de visita el queridísimo Hugo César Alves. Un nombre destacado en la historia del fútbol de Olavarría que llegó a brillar a nivel nacional y a conseguir un logro que pocos jugadores consiguen: ser campeón del mundo. Hugo Alves, emblemática figura … Leer más

DÍA DE LA RADIO: EL RECUERDO DE LOS LOCOS DE LA AZOTEA

Cada 27 de agosto, la Argentina celebra el Día Nacional de la Radio, una conmemoración que rinde homenaje a un acontecimiento único en la historia mundial: la primera transmisión radial programada. En 1920, un grupo de jóvenes conocidos como “Los Locos de la Azotea” marcaron un antes y un después en la comunicación. El 27 … Leer más

EL TRIBUNAL DE PENAS AVALÓ EL RECLAMO DE MUNICIPALES

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría falló a favor de Municipales y le dio por perdido a Ferro Carril Sud el partido correspondiente a la primera fecha. El encuentro correspondiente a la jornada inicial del Torneo Clausura José Antonio Tito Alonso había sido protestado a raíz de la mala inclusión … Leer más

DOCENTES UNIVERSITARIOS EN LUCHA POR SALARIOS DIGNOS

Se inició hoy y continuará mañana un nuevo paro nacional de la docencia universitaria y preuniversitaria de todo el país, en el marco del plan de acción gremial por salarios dignos.Desde el sector remarcan que los salarios actuales se encuentran por debajo de la línea de pobreza y que “las actualizaciones por decreto resultan insuficientes … Leer más

MUNICIPALES SE PREPARA PARA RECIBIR AL PUNTERO ESPIGAS

Se viene la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 “José Antonio Tito Alonso” en Primera División y Reserva. Después de sumar dos empates consecutivos frente a Estudiantes y El Fortín, Municipales volverá a presentarse este domingo como local en el estadio José Salvador Tano Stuppia. Enfrente tendrá a Espigas, que hasta el momento es el … Leer más

EL ESFUERZO Y EL TRABAJO EN EQUIPO SIEMPRE DAN RESULTADO

Por supuesto que no fue de una día para el otro… Mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha inversión, mucho tiempo dedicado a ver crecer nuestro soñado Complejo Sindical Recreativo. Los archivos de imágenes están ahí, bien guardados, entre los recuerdos. A veces miramos hacia atrás y contemplamos todo el camino recorrido. Entonces tomamos dimensión real de … Leer más