SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

LA FIESTA DE LOS MILLONES YA SE EMPIEZA A DISFRUTAR

Por estas horas, integrantes de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados trabajan en todos los detalles relacionados con la Fiesta de los Millones, que se realizará el próximo sábado con la organización del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. La tradicional cita de los trabajadores y trabajadoras municipales será a partir de las … Leer más

MUNICIPALES NO PUDO EN BOLÍVAR Y CAYÓ ANTE BALONPIÉ

Esta vez no se pudo. La visita a Bolívar terminó en derrota para Municipales por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. El equipo del STMO cayó derrotado por 3 a 0 ante Balonpié en el Estadio Alem. Los goles de los locales fueron anotados por Facundo Iriarte, Facundo Sierra y Pedro Galván, de penal. … Leer más

LA FIESTA DE LOS MILLONES YA SE EMPIEZA A PALPITAR

¿Listos para disfrutar la Fiesta de los Millones? Faltan muy pocos días para este gran evento que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a partir de las 21 en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO). Con la organización del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, la gran noche tendrá importantísimos … Leer más

MUNICIPALES VIAJA A BOLÍVAR PARA ENFRENTAR A BALONPIÉ

Este domingo, Municipales enfrentará su primer compromiso como visitante en el Torneo Regional Amateur. Será en Bolívar, frente a Balonpié, un duro rival que el equipo del STMO ya enfrentó en los playoffs del reciente Torneo Interligas. El partido se disputará a partir de las 20. Municipales, que desde el comienzo de este certamen cuenta … Leer más