NUESTROS CHICOS JUGARON EN OTRO GRAN ENCUENTRO
El último fin de semana hubo muchísima actividad oficial para los equipos del Club Social y Deportivo Municipales. Y una de las citas más importantes para nosotros fue la participación en el masivo Encuentro de Escuelitas de Fútbol que se llevó a cabo en la localidad de Loma Negra. Una delegación integrada por medio centenar … Leer más