SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

STUPPIA EN EL PLENARIO DE LA MILITANCIA DE KICILLOF

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia, participó el sábado pasado en el acto de cierre del Plenario de la Militancia que encabezó el gobernador Axel Kicillof en la localidad de Florencio Varela. Stuppia, quien además de conducir el STMO también se desempeña como Secretario Adjunto de la CGT … Leer más

ACERCATE A DISFRUTAR DEL COMPLEJO SINDICAL RECREATIVO

En Fray Romeo y Caminos de los Peregrinos, aledaño al cementerio parque Loma de Paz, se encuentra el Complejo Sindical Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.Un amplio predio, con una superficie de más de 10 hectáreas, para que los afiliados, afiliadas y sus familiares puedan disfrutar en forma gratuita. También está habilitado para … Leer más

LA OLA POLAR, EL GAS Y LOS CUIDADOS A TENER EN CUENTA

Cientos de personas se intoxican año tras año en la Argentina como consecuencia del monóxido de carbono (CO), un gas altamente tóxico que se produce por la mala combustión de elementos combustibles como el gas natural, y que inhalado en grandes cantidades puede producir la muerte. La aparición de estos casos se potencia en el … Leer más

LA FIESTA DE LOS MILLONES, GRAN CELEBRACIÓN MUNICIPAL

La Fiesta de los Millones fue un verdadero éxito. Más de 1.200 personas tuvieron la posibilidad de disfrutar de una gran noche, cargada de entretenimientos y sorpresas, en el colmado salón del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).La celebración de los trabajadores y trabajadoras municipales tuvo una exquisita cena, baile, la actuación de Los … Leer más

LAS VISITAS EN LA GRANJA QUE NOS PONEN MUY FELICES

¡Tuvimos nuevas visitas que nos pusieron muy felices! Un grupo de nenes y nenas de ambos turnos (mañana y tarde) de Sala de 2 años del Jardín Maternal Municipal “Piruetas” llegaron a nuestro Complejo Sindical Recreativo para dar cierre a la propuesta “Animales de granja y vida en la naturaleza”. Nos encanta recibirlos, acompañarlos en … Leer más