EL IMPACTO DEL ESTRÉS EN LOS TRABAJADORES DE LA SALUD
Por el Dr. Roberto Tur En los últimos años evidenciamos un importante crecimiento de las enfermedades mentales en la población general y en nuestros trabajadores municipales de salud en particular. Esto sigue en aumento y nos pone en situación de alarma. Después de la pandemia de coronavirus se vieron empeorar las condiciones y los desafíos … Leer más