SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

EL IMPACTO DEL ESTRÉS EN LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Por el Dr. Roberto Tur En los últimos años evidenciamos un importante crecimiento de las enfermedades mentales en la población general y en nuestros trabajadores municipales de salud en particular. Esto sigue en aumento y nos pone en situación de alarma. Después de la pandemia de coronavirus se vieron empeorar las condiciones y los desafíos … Leer más

MUNICIPALES ESCRIBE OTRO CAPÍTULO DE SU HISTORIA

Tenemos equipo, tenemos sueños, tenemos mucho por recorrer.El domingo vivimos otro hecho histórico para el Club.Debutamos en el Torneo Regional Amateur, un nuevo paso que consolida nuestro crecimiento.Nuestra primera experiencia en un campeonato organizado con el Consejo Federal de la AFA.Eso nos genera mucho orgullo y también mucha responsabilidad.Trabajamos para estar a la altura de … Leer más

EL DEBUT DE MUNICIPALES EN EL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Este domingo se producirá el debut del Club Social y Deportivo Municipales en el Torneo Regional Amateur 2023/2024.Desde las 16 y en el estadio “Clemente Di Carlo” de Embajadores, el equipo del STMO enfrentará a El Fortín.Un hecho histórico para Municipales, que tendrá su debut en un nuevo certamen, tras haberse clasificado por su subcampeonato … Leer más

UN CONTUNDENTE REPUDIO A LA REPRESIÓN A TRABAJADORES

Las y los líderes de las organizaciones sindicales que conforman la CGT Regional Olavarría convocaron a una conferencia de prensa en la tarde de este jueves para expresar su enérgico repudio a la represión sufrida el miércoles cuando las fuerzas policiales impidieron el acceso de dirigentes, delegados y trabajadores al recinto del HCD donde se … Leer más

DENUNCIAN Y DICEN BASTA DE PRECARIZACIÓN LABORAL

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría convocó a una conferencia de prensa en instalaciones de la Dirección de Políticas de Género para exponer y denunciar la situación de precariedad laboral y condiciones de trabajo en la que deben desempeñarse los compañeros y compañeras que cumplen funciones en esa sensible área del Gobierno local. Monotributistas … Leer más

MUNICIPALES EN LUCHA POR LA DEFENSA DE SUS DERECHOS

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, su cuerpo de delegados y delegadas, trabajadores y trabajadoras intentaron presentar en la mañana de este miércoles una nota de protesta antes del inicio de la sesión del Honorable Concejo Deliberante. Las fuerzas de seguridad apostadas en las inmediaciones del recinto impidieron el acceso de … Leer más