SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

EL STMO SOLICITA URGENTE REAPERTURA DE PARITARIAS

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría realizó una presentación formal al Gobierno Municipal en la mañana de este lunes para solicitar de manera urgente la reapertura de la mesa paritaria, a los fines de negociar aumento salarial, condiciones laborales en los lugares de trabajo y el resto de los tópicos que … Leer más

SEGURIDAD VIAL: ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO

Esta fecha, cada 10 de junio, recuerda el día en que cambió el sentido de circulación de vehículos en nuestro país, en el año 1945, cuando se pasó de manejar por la izquierda, al igual que Inglaterra, a hacerlo por la derecha, como en la mayoría de los países. Esta modificación respondió a mejorar las … Leer más

DERECHOS ARGENTINOS Y UN RECLAMO QUE JAMÁS CESARÁ

Hoy, como cada 10 de junio, se celebra el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas. El 10 de junio de cada año se conmemora en Argentina la designación del primer Gobernador argentino en las Islas Malvinas, en 1829. En aquel año, el Gobierno de Buenos Aires designó Gobernador del … Leer más

UN PASEO POR EL COMPLEJO EN EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de garantizar la protección de los recursos naturales. Elegimos en este día compartirles algunas imágenes del marco natural y del plan de forestación que hemos llevado a cabo en nuestro Complejo Sindical Recreativo. … Leer más