UN NUEVO ACUERDO PARITARIO DEL STMO CON EL MUNICIPIO
La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales informa a sus afiliados y afiliadas que este jueves arribó a un acuerdo salarial con el Departamento Ejecutivo. Las partes acordaron ejecutar la cláusula gatillo que estaba prevista para que los aumentos de los próximos meses acompañen la suba de la inflación. También se remarcó la disposición … Leer más