MUNICIPALES SE DESPIDIÓ DEL TORNEO INTERLIGAS 2024
El domingo marcó la despedida de Municipales del Torneo Interligas 2024. Como visitante en el estadio central del Parque Carlos Guerrero, Municipales cayó derrotado ante el local Estudiantes por 3 a 0 y quedó eliminado en los playoffs del certamen que organiza la Unión Deportiva Regional. Además de los albinegros, también se clasificaron para la … Leer más