gestor
VERANO SOÑADO: PREPARAMOS LA TEMPORADA QUE SE VIENE
En el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría ya comenzamos a trabajar para organizar la Colonia de Vacaciones Verano Soñado para la temporada 2023/2024. El equipo de trabajo conducido por el secretario general José Salvador Stuppia avanza en las gestiones para delinear los distintos detalles que hacen a la coordinación de las actividades. La Colonia … Leer más
LAS CHICAS DE MUNICIPALES TAMBIÉN PUDIERON FESTEJAR
El fin de semana fue completo para el Club Social y Deportivo Municipales. Ya les contamos que el equipo masculino de primera división se recuperó con una goleada por 4 a 1 como visitante ante Atlético Hinojo. Bueno, también tenemos que decirles que los dos conjuntos femeninos de primera división también celebraron y nos regalaron … Leer más
SE VIENE LA COLONIA DE VACACIONES VERANO SOÑADO
Hay que preparar todo con tiempo y antelación suficiente para que los resultados sean los que esperamos. Todavía falta, es cierto, pero ya nos pusimos a trabajar en la próxima temporada de la Colonia de Vacaciones Verano Soñado. Se desarrollará en nuestro Complejo Sindical Recreativo y estará destinada a chicos y chicas comprendidos entre los … Leer más
REUNIÓN PARITARIA ENTRE EL STMO Y EL GOBIERNO MUNICIPAL
En instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se realizó en el mediodía del miércoles una nueva reunión paritaria. Representantes del Gobierno Municipal llegaron hasta la sede sindical de Rivadavia 1935 para mantener un encuentro con la comisión directiva del STMO. También fueron parte de las negociaciones los representantes del Centro de Jubilados y … Leer más
APARECE ATLÉTICO HINOJO EN EL CAMINO DE MUNICIPALES
Es fútbol y también hay que saber pasar los días difíciles. Después de la derrota del último domingo ante El Fortín, Municipales ya puso la cabeza en la próxima fecha del Torneo Clausura. El equipo del STMO deberá visitar a Atlético Hinojo en el estadio Enrique De la Quintana. Será el próximo domingo y los … Leer más
CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES
Con ánimo de celebración y también de lucha por sus derechos. Así se viven estas horas en el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría. Por un lado, preparan el festejo del Día del Jubilado, con una cena que se realizará el próximo 30 de septiembre en el salón ubicado en Rivadavia 1935. Al … Leer más
VISITAS EN EL COMPLEJO QUE NOS LLENAN DE FELICIDAD
Las puertas del Complejo Sindical Recreativo siempre están abiertas. Cada vez son más las instituciones educativas que nos contactan para fijar un día en la agenda y pasar a visitarnos por el predio. Jardines de infantes, escuelas, centros de día, cientos y cientos de chicos y chicas que llegan para recorrer el lugar, interactuar con … Leer más
CUENTA REGRESIVA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS MUNICIPALES
Ahora sí, ya entramos en la cuenta regresiva y ajustamos los detalles organizativos para los Juegos Olímpicos Municipales 2023. La fecha fijada para el comienzo es el lunes 18 de septiembre y todavía están a tiempo de sumarse todos los trabajadores y trabajadoras municipales que lo deseen. Habrá competencias de Fútbol 7 en las ramas … Leer más
MUNICIPALES, YO TE SIGO A TODAS PARTES ADONDE VAS
El ojo y la cámara de Claudio Stular estuvieron muy atentos el domingo en el estadio Ricardo Sánchez. En la cancha, donde Municipales enfrentó a El Fortín por el Torneo Clausura de primera división. Y en las tribunas, donde nuestra gente estuvo firme alentando al equipo de Francisco Faustino Russo.