SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

GRACIAS AL GRAN EQUIPO DE TRABAJO DE LOS JUEGOS

Los Juegos Olímpicos Municipales 2023 empezaron con éxito y en eso tuvo mucho que ver el aporte de tantos compañeros y compañeras que trabajaron en la organización y en cada detalle para que todo saliera perfecto en el torneo de voley mixto que marcó la puesta en marcha. Los que organizaron, los que arbitraron los … Leer más

LAS CHICAS DE MUNICIPALES NOS REGALARON DOS GOLEADAS

Las chicas nos regalaron otras dos grandes noticias durante el fin de semana. Por el campeonato oficial de fútbol femenino de primera división, tuvimos doble festejo del Club Social y Deportivo Municipales. Por el lado de Municipales A, nuestro equipo derrotó a Embajadores por 5 a 0. Mientras tanto, Municipales B superó también con claridad … Leer más

NUEVA OFICINA DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Quedó inaugurada en la mañana de este jueves la renovada sede del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría. La ceremonia fue encabezada por la presidenta de la institución, Concepción Prestipino, acompañada por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia. Hubo corte de cinta, palabras alusivas y los … Leer más

DISTINCIÓN PARA YANELA ALVES Y VICTORIA ALTAVISTA

La ministra Estela Díaz presentó este lunes en La Plata la tercera edición del tercer libro del Programa “Ellas no fueron contadas” junto a la directora de provincial de Comunicación Soraya Polonara y las juradas Marta Vasallo, Sandra Russo, Paloma Sanchez y Claudia Bernazza. El libro incluye la historia de vida de Victoria Altavista, militante … Leer más