SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

SIEMPRE ESTÁS A TIEMPO DE SUMARTE A SALSA Y A BACHATA

La primavera también invita a bailar y a divertirse. Tenemos una gran propuesta para hacerles a quienes todavía no se enteraron. Tenemos clases de salsa y bachata en el Salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. La profesora Celeste Falchini coordina los grupos y supervisa la actividad, que se desarrolla dos veces a la … Leer más

OCTUBRE ROSA: AL CÁNCER LE PODEMOS GANAR ENTRE TODOS

¿Sabías que octubre fue establecido por la Organización Mundial de la Salud como el Mes de concientización sobre Cáncer de Mama? El equipo de @lamutualfarmacia, que cada día trabaja para cuidar nuestra salud y la de toda nuestra familia, nos hizo un valioso aporte de información para compartir con nuestros seguidores y seguidoras: El cáncer … Leer más

¿YA RESERVASTE TU TARJETA PARA LA GRAN FIESTA?

Estamos en la cuenta regresiva y preparando cada detalle para que sea una hermosa noche. La GRAN FIESTA de los Municipales se realizará el sábado 8 de noviembre a partir de las 21 horas en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO). Las tarjetas se pueden adquirir en cuotas con tarjeta de crédito. Los … Leer más

OCTUBRE ROSA: PREVENIR ES LA CLAVE FUNDAMENTAL

Nos sumamos a una lucha que tiene que ser de todos y todas. En este mes dedicado a la prevención del cáncer de mama les queríamos compartir un poco de información y consejos para que tengan muy en cuenta: El cáncer de mama es una enfermedad causada por el crecimiento descontrolado de células en el … Leer más

BAILE: CLASES DE SALSA Y BACHATA EN EL SINDICATO

Los martes, salsa. Los jueves, bachata. Vos elegís qué día querés venir a bailar. Y si querés los dos días muchísimo mejor. La actividad está siempre a cargo de la profesora Celeste Falchini y se desarrolla en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, ubicado en Rivadavia 1935/1943. . MARTES: de 19 a … Leer más

LOS CHICOS DE MUNICIPALES ENFRENTARÁN A EMBAJADORES

El sábado saldrán nuevamente a la cancha los chicos de divisiones inferiores del Club Social y Deportivo Municipales. Será por una nueva fecha del Torneo Clausura 2025 “Eduardo Topo Draghi” que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. El fixture marca que este sábado 27 de septiembre, Municipales deberá enfrentar a Embajadores. La jornada se … Leer más