SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

LO QUE DEJÓ LA GRAN FIESTA DE LOS MUNICIPALES EN EL CEMO

Inolvidable la noche del sábado, en el repleto salón del CEMO: una hermosísima celebración del Día del Trabajador y la Trabajadora Municipales.

La organización estuvo a cargo de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el evento tuvo muchísimos atractivos que lo transformaron en una noche única.

Una cena exquisita, música y muchísimo baile en la pista, tragos, brindis y hermosas horas compartidas con centenares de compañeros y compañeras que acudieron a la cita.

También por invitados especiales, entre los que estuvieron representantes del Departamento Ejecutivo, el HCD y dirigentes de la CGT Regional Olavarría

Uno de los momentos más esperados del sábado fueron los sorteos, entre los que se destacaron los premios de una casa modular estilo americano, que quedó en manos de la compañera Silvia Mirola.

También se sortearon cinco viajes para dos personas, con estadía incluida, con destino a Córdoba y Mar del Plata, que fueron instituidos por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Federación.Si.Mu.Bo).

Todo con la conducción de un profesional de primer nivel como Marcelo Manolio y la presencia del escribano Matías Castro a la hora de los sorteos.

Una moto, heladeras, lavarropas, cocinas y muchísimos electrodomésticos más…

Un espectáculo de Salsa en la pista, el stand de maquillaje, el puesto de cerveza artesanal Sur del Sur y la barra de tragos fueron otros puntos destacados de la noche.

En su discurso, el Secretario General José Salvador Stuppia agradeció a todos los trabajadores y trabajadoras municipales por su respaldo permanente y llamó a renovar ese compromiso de unidad en tiempos muy difíciles para todos.

También destacó el apoyo y el acompañamiento del gran equipo conformado por la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados. «Nada de toda la gestión se podría hacer sin ellos y ellas trabajando a la par», dijo.