SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría expresa su profundo pesar ante la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.

Una noticia que sacude al pueblo argentino y la Iglesia de todo el mundo y que nos entristece de notoria manera.

A las 7.35 hora de Italia, murió el papa Francisco a los 88 años. El fallecimiento se produjo en la residencia de Santa Marta y un día después de Pascua, cuando se mostró por última vez desde la Basílica de San Pedro.

El anuncio se realizó a través de un video donde el camarlengo, el cardenal Kevin Joseph Farrel leyó el comunicado oficial.

«Con profundo dolor tengo que anunciar que el papa Francisco ha muerto a las 7.35 horas de hoy, el obispo de Roma ha vuelto a la casa del padre, su vida entera ha estado dedicada servicio del Señor y de su Iglesia y nos ha enseñado el valor del evangelio con fidelidad, valor y amor universal y en manera particular a favor de los más pobres y marginados», dijo Farrel.

«Con inmensa gratitud por su ejemplo como discípulo del Señor Jesús recomendamos el alma del papa Francisco al infinito amor misericordioso de Dios Uno e trino», agregó.