SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

EL FESTIVAL DE LAS INFANCIAS TUVO MASIVA CONVOCATORIA

Un gran éxito resultó este domingo el Festival de las Infancias organizado por los más de 40 gremios que conforman la CGT Delegación Regional Olavarría. Hubo una masiva asistencia de público al Complejo Sindical Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. Juegos, inflables, actividades especiales, pintacaritas, armado de pulseras, personajes, lecturas, dibujos, burbujas, carreras … Leer más

EL COMPLEJO RECREATIVO DEL STMO ESPERA TU VISITA

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría realiza una importante inversión en el desarrollo de su Complejo Sindical Recreativo. Un lugar que cautiva a sus visitantes y deslumbra a quienes nos visitan por primera vez. Las mejoras en el predio son visibles y notorias, aunque la comisión del STMO y los compañeros y compañeras que … Leer más

COCA PRESTIPINO: NACIDA PARA LA POLÍTICA Y LA LUCHA GREMIAL

Cuando se piensan posibles notas para el portal del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, su nombre surge en forma natural, espontánea. Se llama Concepción María Prestipino, pero de entrada hace el primer pedido: “Poneme Coca, yo soy Coca”. Desde hace cuatro años es la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales. Con una … Leer más

PUERTAS QUE SE ABREN CON EL CUPO LABORAL TRAVESTI TRANS

Fue un momento de mucha emoción y alegría. Nos acercamos al área de cocina del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para saludar y felicitar a nuestra compañera Natali, que a través del cupo laboral travesti trans comenzó a trabajar en el lugar. Cuando decimos que el efectivo cumplimiento de esta norma transforma la realidad y … Leer más

GIMNASIO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría brinda un nuevo beneficio a sus asociados y asociadas. En la mañana de este martes, los integrantes de la comisión directiva mantuvieron una reunión con la profesora Lucrecia Castillo. Allí definieron que se realizarán dos entrenamientos grupales semanales en el gimnasio Evolution Fitness, ubicado en 9 … Leer más

MUNICIPALES: UN CLUB JOVEN QUE HACE HISTORIA

El Club Social y Deportivo Municipales nació el 9 de marzo de 2021. Después de superar el impacto que significó la pandemia de Covid 19, la institución comenzó a consolidar su crecimiento deportivo y en el área de infraestructura. La reciente clasificación a la final del Torneo Interligas 2023, con poco más de dos años … Leer más