SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

AVANZA LA OBRA DE LOS NUEVOS VESTUARIOS DE MUNICIPALES

Cada paso cuesta mucho esfuerzo, cualquier que esté involucrado con la vida de un club lo sabe bien. Pero también sabe cuánto orgullo se siente al ver cada uno de esos pequeños pasos, por más mínimos que sean. Eso nos pasa a nosotros. Hoy salimos de recorrida por el Club para supervisar el avance de … Leer más

SALUDAMOS A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA

¡Feliz día, bomberas y bomberos voluntarios! Hoy, como cada 2 de junio, saludamos y honramos a estos héroes, con tanta vocación y desinterés que se transforman en un ejemplo de servicio permanente. Este 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer … Leer más

MEMORIA Y BALANCE DEL 2024 APROBADOS POR LOS JUBILADOS

En la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría quedaron aprobados este jueves la Memoria y el Balance del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024.La importante jornada se desarrolló en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, ubicado en Rivadavia … Leer más

EL AMOR ES REGALAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

¿Sabías que hoy, como cada 30 de mayo se conmemora en toda la Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos? Te contamos, además, que esta fecha fue establecida en honor al nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante en un hospital … Leer más

RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE FRÍO POLAR EN LA CIUDAD

La ola polar llegó a Olavarría y se hizo sentir con fuerza. El pronóstico del tiempo anticipa que los bajos registros continuarán en las próximas jornadas. Ante las temperaturas extremas, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades de Salud recomiendan:Estar atentos a las alertas meteorológicas en la web oficial o a través de la app … Leer más