SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

LO QUE VIENE AHORA PARA LAS CHICAS DEL CLUB MUNICIPALES

Por la quinta y penúltima fecha de la ronda clasificatoria de la Copa Federal, el equipo femenino de Municipales enfrentará el próximo sábado como local a San José de Azul. El partido se disputará desde las 15 en el estadio José Salvador Tano Stuppia. Mientras tanto, Municipales espera conocer quién será su rival en la … Leer más

MUNICIPALES DE PARO EL 18 DE JUNIO CONTRA LA PROSCRIPCIÓN

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría comunica a todos sus afiliados y afiliadas que adhiere al paro del día miércoles 18 de junio, convocado por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM Argentina). En momentos donde las reglas democráticas se … Leer más

PROHIBIDO OLVIDAR: 70 AÑOS DESPUÉS, LA MEMORIA INTACTA

Hoy se cumplen 70 años de los trágicos bombardeos a la Plaza de Mayo. La barbarie del 16 de junio de 1955 fue el paso previo al derrocamiento de Juan Domingo Perón, que se consumó tres meses más tarde. Los centenares de muertos de una acción sin precedentes significaron el preludio de la Revolución Libertadora … Leer más

MUY FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría envía un afectuoso saludo a todos los padres en su día. Deseamos a cada uno de los compañeros dirigentes, delegados, afiliados y trabajadores que disfruten de una hermosa jornada en familia, rodeados del amor de sus hijos. ¡Felicidades para todos! . . #felizdíadelpadre #díadelpadre #padre … Leer más

OTRA MEJORA PARA LA OFICINA DEL CENTRO DE JUBILADOS

En su habitual reunión del jueves, los integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría recibieron en su oficina la flamante impresora adquirida con recursos propios de la institución. Se trata de una inversión para poder contar con una herramienta muy necesaria en la gestión de los trámites para … Leer más

IMPORTANTE REUNIÓN CON LOS DELEGADOS Y DELEGADAS

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría mantuvieron este martes una importante reunión con representantes del Cuerpo de Delegados y Delegadas del STMO.El encuentro se llevó a cabo en el salón ubicado en Rivadavia 1935/1943 y estuvo presidido por el Secretario General José Salvador Stuppia, acompañado por los principales referentes … Leer más

EL FÚTBOL OLAVARRIENSE DE LUTO: MURIÓ RAÚL MORIONES

La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Municipales expresa su profundo pesar frente a la noticia del fallecimiento de Raúl Moriones, conocida en las últimas horas. La partida del reconocido entrenador enluta a todo el fútbol de Olavarría por tratarse de una figura emblemática y un pilar clave para la formación de jugadores en … Leer más