SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

FOLCLORE: PUERTAS ABIERTAS PARA QUIENES DESEEN APRENDER

¿Querés aprender a bailar folclore? ¿O tenés conocimientos básicos y tu intención es perfeccionarlos? Bueno, en ambos casos tenemos la propuesta ideal para vos. Te ofrecemos sumarte a las clases que se realizan todos los jueves en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría ubicado en Rivadavia 1935/1943. La organización está a cargo … Leer más

EL DÍA DE LOS JARDINES MATERNALES MUNICIPALES

En Olavarría, cada 1 de julio se celebra el Día de los Jardines Maternales Municipales y también el Día de las Mamás Cuidadoras. La fecha fue instaurada en conmemoración de la inauguración del primer jardín maternal municipal, llamado Principito, creado el 1 de julio del año 1987. En esta fecha tan especial enviamos un cordial … Leer más

A 51 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE JUAN DOMINGO PERÓN

“Recuerden trabajadores: Únanse. Sean más hermanos que nunca. Sobre los hermanos que trabajan ha de levantarse de esta hermosa Patria, la unidad de todos los argentinos”. Hoy, a 51 años de su fallecimiento, las palabras de Juan Domingo Perón mantienen una vigencia inoxidable. En este día, como cada 1 de julio desde 1974, recordamos al … Leer más

LA OLA POLAR NO CEDE: RENUEVAN LA ALERTA AMARILLA

-9,1 DE SENSACIÓN TÉRMICA El martes amaneció más frío todavía que las jornadas anteriores y la ola polar sigue haciendo sentir todo su rigor en Olavarría.Esta vez no fue la nieve la vedette, pero sí quienes madrugaron se encontraron con el paisaje blanco de una fuerte helada.Continúa el alerta amarilla por bajas temperaturas y recién … Leer más

¿VUELVE LA NIEVE? ASÍ LO ANUNCIAN LOS PRONÓSTICOS

Así parecen indicarlo los pronósticos climáticos que se dieron a conocer desde los últimos días y que en las últimas horas ratificaron sus perspectivas. Este fin de semana podría volver a nevar en Olavarría. El impacto mayor de la ola polar en las próximas horas se daría en el centro y sur de la provincia … Leer más

EL QUINCHO COMEDOR DEL COMPLEJO SINDICAL RECREATIVO

En el Complejo Sindical Recreativo ubicado en Fray Romeo Musaragno y Camino de los Peregrinos contamos con un amplio y confortable quincho comedor. Cuenta con una capacidad aproximada para 40 personas y está a disposición de los afiliados y afiliadas del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría que reserven su fecha con anticipación. Las instalaciones … Leer más

A CUIDARSE MUCHO: SIEMPRE ES BUENO ESTAR EN ALERTA

Como todos los años y frente a los riesgos que siempre conlleva el arribo de una ola polar, nos sumamos a la campaña de prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono. REVISÁ periódicamente las instalaciones y artefactos a gas de tu hogar. Es importante que siempre lo realices con un gasista matriculado para … Leer más