
-9,1 DE SENSACIÓN TÉRMICA
El martes amaneció más frío todavía que las jornadas anteriores y la ola polar sigue haciendo sentir todo su rigor en Olavarría.
Esta vez no fue la nieve la vedette, pero sí quienes madrugaron se encontraron con el paisaje blanco de una fuerte helada.
Continúa el alerta amarilla por bajas temperaturas y recién el jueves, después de varios días con temperatura bajo cero, el registro máximo podría llegar a superar los 10 grados.
En las últimas horas del lunes el Servicio Meteorológico Nacional había renovado el alerta amarilla por bajas temperaturas para toda la región incluida nuestra ciudad.
Se indicó que el alerta por bajas temperaturas “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.
Para Olavarría en lo particular, la sensación térmica de este martes alcanzó los 9,1 grados bajo cero, la temperatura mínima fue de -5,1°C mientras que la máxima no superará los 8°C.
Mañana miércoles la mínima alcanzará los -2°, pero la máxima estará en 7°C.
Recién el jueves la máxima superará, después de muchos días, los 11°C, mientras que los días continuarán hasta el domingo, con 14°C de máxima y -1°C de mínima.