El Complejo Sindical Recreativo fue pensado por la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría para los afiliados y sus familias, pero también para toda la comunidad. Si en algún punto ese espíritu se refleja con toda claridad es en la Escuelita de Fútbol del STMO.
Más de un centenar de chicos y chicas de todos los barrios, comprendidos entre los 5 y los 12 años, participan todos los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 de las clases de fútbol a cargo de un especializado plantel de profesores.
En las canchas emplazadas en la prolongación norte de avenida de los Trabajadores aprenden, juegan, corren, patean y se divierten. Divididos en grupos de acuerdo a sus edades, también perfeccionan su técnica en el manejo de la pelota e incorporar sus primeros conceptos tácticos.
Además, al terminar cada entrenamiento y antes de regresar a casa, los chicos comparten una rica merienda de leche chocolatada, turrones y alfajores en el amplio salón preparado para la ocasión.
El Sindicato dispone también de un servicio de transporte gratuito, con micros que realizan distintos recorridos para facilitar el traslado de nuestros pequeños jugadores.
Todavía hay tiempo para quienes quieran sumarse. Los que estén interesados se podrán comunicar al celular (2284) 475788, ó retirar planilla en la sede sindical de Rivadavia 1935, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.