
Con ánimo de celebración y también de lucha por sus derechos. Así se viven estas horas en el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.
Por un lado, preparan el festejo del Día del Jubilado, con una cena que se realizará el próximo 30 de septiembre en el salón ubicado en Rivadavia 1935.
Al mismo tiempo, acentúan las gestiones para obtener una respuesta urgente a su reclamo de haberes.
Siguen a la espera de poder cobrar los aumentos que todavía les deben 10% de mayo, 8% de julio y 8% de agosto.
Un retraso que consideran a esta altura “inadmisible” mientras el impacto inflacionario licúa sus haberes hasta niveles preocupantes.
La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría se reúne todos los martes y jueves en el horario de 10 a 12.30.
La entidad tiene en marcha clases de baile folclórico, un Taller de la Memoria y un programa de actividad física con importantes descuentos: incluye dos entrenamientos grupales semanales en el gimnasio Evolution Fitness, ubicado en 9 de Julio 2158.
También trabajan en la organización de la próxima temporada de verano, con la colonia para adultos mayores que tendrá lugar en el Complejo Sindical Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.
Además, el Centro ofrece paquetes turísticos a precios accesibles, descuentos en comercios e importantes beneficios a través de la Asociación Mutual para Olavarría, con atención médica, psicológica, psiquiátrica y en nutrición.
