
Para el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría es un gran orgullo y satisfacción presentar un nuevo curso que se iniciará la próxima semana, abierto a la comunidad y a cargo de dos prestigiosos profesionales integrantes de la institución.
Se trata del médico Gustavo Sánchez y del docente y taquígrafo Rubén Pinochi, ambos con una destacada trayectoria en sus respectivas áreas. Ellos estarán al frente del Taller Palabras Dibujadas, que tendrá su primer encuentro el día jueves 8 de agosto.
La inscripción continúa abierta y no sólo está dirigida a los asociados del Centro de Jubilados y Pensionados, sino que también estará abierto a todos los adultos mayores de la comunidad que deseen sumarse.
Las clases de Palabras Dibujadas se dictarán los días jueves en el horario de 11 a 12 y tendrán lugar en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, ubicado en Rivadavia 1935.
El curso constará de dos partes: una primera etapa introductoria se enfocará en aspectos de la neurociencia y las mejoras que se pueden desarrollar a través de múltiples actividades.
Más adelante será el tiempo de la segunda parte de aplicación a través de códigos taquigráficos denominados palabras dibujadas.
La finalidad que persiguen los responsables del Taller es que los asistentes puedan mejorar la memoria, el aprendizaje, la lecto escritura, la ortografía y la capacidad de comunicación.
La inscripción será gratuita para los asociados al Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.
Por inscripción o más detalles, los interesados podrán dirigirse a la sede de Rivadavia 1935 los días martes y jueves de 10 a 12.30, ó comunicarse al teléfono 422025 en los mismos días y horarios.