SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLAVARRÍA

TRABAJADORES MUNICIPALES SIEMPRE PRESENTES

La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría expresan su orgullo por el esfuerzo y el compromiso que los compañeros y compañeras de las distintas áreas y servicios ponen de manifiesto durante los 365 días del año en el cumplimiento de sus tareas.
Se trata de una entrega y un espíritu solidario que resaltan aún más en estas ocasiones especiales y traumáticas para toda la comunidad de Olavarría, días en los que los trabajadores y trabajadoras municipales resultan incondicionales para resolver los problemas que aquejan a los vecinos y vecinas de todo el Partido.
Ellos y ellas realizan una labor significativa sin tener en cuenta si se trata de horas del día, de la noche o de la madrugada para ponerse a disposición de la comunidad, dejando de lado a su familia y sus momentos de descanso para colaborar y ponerse siempre al lado de quienes más lo necesitan.
Como organización sindical, sabemos de esto con toda claridad. Los trabajadores y trabajadoras municipales están siempre presentes, desde el momento de nuestro nacimiento y durante las distintas etapas de la vida, conteniendo en aspectos centrales como las cuestiones de salud, hasta el acompañamiento en nuestros últimos instantes y nuestra despedida final.
Por todo esto y muchísimo más, la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría siempre vamos a estar orgullosos del desempeño y el compromiso de los compañeros y compañeras de las distintas áreas y servicios.

Gracias por su solidaridad y su compromiso permanente con la comunidad.