
La Fiesta de los Millones fue un verdadero éxito. Más de 1.200 personas tuvieron la posibilidad de disfrutar de una gran noche, cargada de entretenimientos y sorpresas, en el colmado salón del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO).
La celebración de los trabajadores y trabajadoras municipales tuvo una exquisita cena, baile, la actuación de Los Charros, sorteos millonarios y un clima de fiesta que se extendió durante toda la noche y la madrugada.
El evento fue organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. Directivos, delegados, afiliados, afiliadas, familiares, amigos e invitados especiales le dieron mucho brillo al marco de la noche.
El secretario general del STMO, José Salvador Stuppia, recibió al dirigente Hernán Doval, titular de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, quien llegó especialmente a Olavarría para sumarse a la celebración.
Doval felicitó al Sindicato de Municipales en general y a José Stuppia en particular por los resultados de la lucha sostenida a lo largo de los años, se puso a disposición del gremio e invitó a seguir trabajando juntos en la misma dirección.
También estuvieron presentes los representantes de más de 40 gremios que junto a Municipales conformarán la CGT Regional Olavarría.
Además, llegaron a la ciudad dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Punta Alta.
La fiesta contó con la conducción de Marcelo Manolio y se inició con una tanda de sorteos. Hubo más de 50 premios, seis de un millón de pesos en efectivo, una motocicleta, heladeras, televisores de 65 pulgadas, hornos eléctricos y otros electrodomésticos.
En dos pantallas gigantes se proyectó un video que resumió las conquistas gremiales del STMO a lo largo del último año y un video de saludo a los trabajadores municipales en su día que envió el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Tomás Massa.
El primer discurso de la noche estuvo a cargo de Coca Prestipino, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría, quien repasó la gestión de la entidad y resaltó la posibilidad de participar de las discusiones paritarias por decisión de la Comisión Directiva del STMO.
En tanto, José Salvador Stuppia agradeció a todos y todas los presentes, repasó los logros de los últimos meses, resaltó el trabajo en cada área y en cada sector del Sindicato, y realizó un llamamiento a votar por Sergio Massa en el balotaje del próximo domingo.
Habló sobre los dos modelos contrapuestos, advirtió sobre el peligro que implicaría un Gobierno que apunte a recortar derechos y conquistas históricas del movimiento obrero y también hizo especial hincapié en la unidad del sindicalismo olavarriense, remarcando el hecho histórico de que más de 40 gremios hayan logrado consolidarse como un grupo compacto que conducirá los destinos de la CGT Regional Olavarría para la defensa de los trabajadores y trabajadoras.
Luego llegó la hora del baile, con la pista colmada durante toda la noche, un vistoso cotillón, la presencia sorpresa de un robot y la actuación de Los Charros, con su repertorio de música popular que hizo todavía más entretenida la fiesta.
Entre los premios más importantes, la motocicleta quedó en poder de Gisella Scorolli.
Mientras que los premios de 1 millón de pesos fueron para Federico Malabia, Valeria Bermúdez, Cecilia Benítez, Luciana Romero, Silvia Torres y Cecilia Ugarte.
Estos últimos fueron fiscalizados por el escribano Matías Castro.
El salón del CEMO se convirtió en una verdadera fiesta y estuvo especialmente ambientado para la ocasión, con un hermoso living, un espacio de recepción y luego una gran cantidad de mesas con una cuidada decoración en el espacio central.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría agradecemos a todos y todas los que hicieron posible esta noche inolvidable.










