
Los Juegos Olímpicos Municipales 2023 empezaron con éxito y en eso tuvo mucho que ver el aporte de tantos compañeros y compañeras que trabajaron en la organización y en cada detalle para que todo saliera perfecto en el torneo de voley mixto que marcó la puesta en marcha.
Los que organizaron, los que arbitraron los partidos, los planilleros, los que se encargaron de la logística, los parrilleros que hicieron exquisitos choripanes. Mucha gente bien predispuesta para dar una mano y ayudar en lo que hiciera falta.
Afortunadamente la lista es muy larga y por supuesto que también incluye a los jugadores y jugadoras que con su mejor onda se sumaron a la competencia que de competencia tuvo poco: lo mejor del torneo de voley fue el espíritu de alegría y diversión que la enorme mayoría puso en cancha.
Y también a los que no se animaron a jugar pero no se quisieron perder la fiesta y se acercaron al gimnasio 19 de Febrero del barrio CECO con la intención de alentar a sus familiares, compañeros y amigos.
