
Fénix Voley avanza con la organización de su agenda y ya tiene más novedades confirmadas para la temporada 2025.
Después de una reunión mantenida este martes con representantes de Racing Atletic Club, quedó definido que los jueves de cada semana, a partir de las 22 horas, habrá entrenamiento en el mini gimnasio de la entidad chaira.
Además, hasta el mes de marzo se mantendrán también las prácticas recreativas de los días martes, a partir de las 14, en el Complejo Sindical Recreativo del STMO ubicado en Camino de los Peregrinos y Fray Romeo Musaragno.
El proyecto de Fénix Voley nació con el impulso del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.
Se trata de un equipo de puertas abiertas para integrantes del Colectivo LGBTQTI+ y para todas aquellas personas que deseen llevar este mensaje de respeto, inclusión y apertura por todos los rincones.
En la reunión de ayer, por Racing participaron Andrés Fernández, integrante de la subcomisión de voley, y Facundo Domizzi, coordinador de la disciplina.
En representación de Fénix asistieron los jugadores y capitanes Alejandro Suárez y Gonzalo Rodríguez, la Coordinadora del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias, Victoria Altavista, y la Secretaria de Administración y Actas del STMO, doctora Luisina Stuppia.
Abordaron cuestiones relacionadas con las actividades a desarrollar durante el año y los representantes de Fénix agradecieron la cesión de las instalaciones para poder concretar los entrenamientos del equipo.