
Fue un fin de semana inolvidable en el Complejo Sindical Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.
Entre el viernes y el sábado se llevó a cabo el campamento de verano “Familias Diversas”, un programa organizado en forma conjunta por el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO la Agrupación Criar con Alas.
Un espacio de encuentro y unidad para lxs integrantxs de las familias que participan de este valioso programa.
En la coordinación tiene también tuvieron una intensa colaboración los profesores y profesoras de la Colonia de Vacaciones Verano Soñado, a cargo de la Secretaría de Recreación y Deportes del STMO.
Desde la organización remarcaron su “inmenso agradecimiento” a las Profes Georgina y Fernanda “por tanta dedicación y amor” y la predisposición de todo el equipo de trabajo del Complejo “por estar en cada detalle”.
Entre el 2 y 3 de febrero, lxs participantes del Campamento disfrutaron a pleno del predio del Sindicato, con piletas de natación, sombrillas, quinchos, canchas de fútbol y voley, granja de animales, huerta ecológica y atractivos para cada Familia.
“Como el espacio de Familias Diversas se creó con el fin de escucharnos, de saber lo que nos pasa, de visibilizarnos y demás, ahora nos pareció una excelente idea la de juntamos en este campamento para recargar energías, divertirnos y al mismo tiempo planificar detalles de la actividad intensa que tendremos a lo largo del año”, explicaron Victoria Altavista titular del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO y Coty Probanza Coordinadora de Criar con Alas
Fogón, juegos para toda la familia, mucha agua para hacerle frente a la ola de calor, charlas, risas, intercambios de ideas… En definitiva, una doble jornada súper enriquecedora para todxs.




