
Las recorridas del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría no se detienen.
Escuelas públicas y privadas, colegios secundarios y primarios, instituciones de educación inicial. En la ciudad y las localidades. En las sierras y en el campo. La campaña busca llegar a todos los rincones.
En ese marco, este jueves a la mañana la titular del Espacio, Victoria Altavista, llegó al Instituto Nuestra Señora del Rosario, Nivel Secundario, invitada por la profesora Andrea Serris.
Frente a los alumnos y alumnas de cuarto año que la recibieron, Victoria habló sobre su vida como militante, su función como coordinadora del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias, y también sobre la Ley de Identidad de Género.
El tiempo pasó muy rápido y la charla terminó con la promesa de volver a Rosario para poder responder las preguntas de los chicos y chicas que escucharon con atención.
Victoria Altavista, mujer trans, conduce el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO y esta experiencia ha sido pionera en el mundo sindical nacional.
¡Gracias Rosario por la posibilidad de escucharnos! ¡Volveremos pronto!

