
Llegó el día tan esperado, la mañana del martes marcó el comienzo de las actividades de la Colonia de Vacaciones Verano Soñado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.
Cuatro colectivos cargados iniciaron su recorrido desde la sede del STMO ubicada en Rivadavia 1943.
Muchos nenes y nenas llegaron bien temprano, acompañados por madres, padres, tíos o abuelos, preparados con sus mochilas para la jornada inaugural.
Desde allí se dirigieron al Complejo Sindical Recreativo, donde de lunes a viernes se desarrolla un intenso programa a cargo de un nutrido grupo de profesores y profesoras.
Deportes, juegos, aprendizaje de natación, actividades al aire libre, canciones, vida en la naturaleza. Muchísimos atractivos para que los nenes y nenas de 3 a 13 años lo pasen de lo mejor en este verano.
Para el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría es un gran orgullo poder observar el predio lleno de vida y de alegría por estos días.
Cerca de 200 chicos ya disfrutan a pleno y eso nos hace sentir muy felices.
También se iniciará esta tarde la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, en este caso organizada por la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.

