
Se terminó el sueño de muchos chicos nacidos y criados en nuestro querido Club.
La Reserva de Municipales realizó una muy buena campaña y llegó a las semifinales del Torneo Apertura, donde el equipo quedó eliminado después de ganar por 2 a 0 en la ida y perder por idéntico resultado en la vuelta, en un marco de absoluta paridad ante un gran rival como Embajadores.
A lo largo del campeonato, el equipo de Reserva de Municipales disputó un total de 17 partidos y consiguió siete victorias.
Municipales sumó los tres puntos ante Atlético Hinojo (5 a 3), Espigas (2 a 0), Colonias y Cerros (4 a 1), Sierra Chica (4 a 0), Estudiantes (2 a 1), Embajadores (2 a 0).
Además, Municipales empató en cuatro de sus presentaciones y perdió seis partidos en todo el torneo.
El goleador de Municipales fue Thiago “Cachavacha” Andreu, con 9 goles en 15 partidos.
Nuestros arqueros Agustín Molina (16 presencias), Juan Ignacio Galván (10) y Raúl Mansilla (2) recibieron 14 goles en contra.
Un dato muy positivo en la campana, que para nosotros tiene una incidencia central, fue la cantidad de jugadores de nuestras divisiones formativas que fueron promovidos a los grupos mayores del Club y en este caso defendieron los colores de Municipales en el Torneo de Reserva.
Ellos fueron Tobías Altamira (4 partidos), Lautaro Basualdo (3),Maicol Benito (12), Tomás Demaro (15), Agustín Franco (4), Martin Lagleyzza (2), Rodrigo Villalva (7), Enzo Deolaso (7) y Nahuel “Ronal” Vivas (15).
¡Felicitaciones a todos nuestros jugadores!
