
Quedó inaugurada en la mañana de este jueves la renovada sede del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta de la institución, Concepción Prestipino, acompañada por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Salvador Stuppia.
Hubo corte de cinta, palabras alusivas y los asistentes compartieron un lunch de camaradería.
Una oficina moderna, más amplia y confortable para las reuniones de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados, y para la atención de los asociados y el público que se acerca a la entidad por consultas, trámites o gestiones.
“Con una administración eficiente y prolija logramos reunir los fondos para encarar esta obra, que nos permitirá trabajar más cómodos y especialmente atender en mejores condiciones a todos los jubilados y pensionados que se acercan al Centro”, destacó Coca Prestipino.
“La oficina es hermosa y los felicito por este logro que han alcanzado. Esto es una inversión de ustedes, del Centro, y en realidad todas las instalaciones las han hecho ustedes cuando eran trabajadores activos. Nosotros lo único que hacemos es continuar con el camino que ustedes abrieron y marcaron”, elogió Stuppia antes del corte de cinta.

